miércoles, 11 de junio de 2008

¿por que los padres no entienden a los adolecentes?

En mi punto de vista los padres no entienden a los adolecentes porque piensan que como ya ellos han pasado por la adolescencia saben todo pero no es cierto .

cada adolecente es diferente su forma de ver el mundo son muy distintas además de que hay adolecentes que por culpa del destino sufren de baja autostima. Los padres de los adolecentes lo que deben hacer en caso de que no comprendan el comportamiento de los hijos deben de sentarse a charlar con ellos envés de castigarlos en el momento que un adolecente es castigado de forma injusta por sus padres el adolecente si tiene baja autostima lo lastiman mas emocionalmente haciendo que se vuelva mas inestable en su comportamiento cuando un adolecente es rebelde o no ase caso a las ordenes de sus padres no es porque se cree mejor que ellos es porque necesita que lo escuchen es una forma de pedir ayuda sin que lo tenga que decir con palabras. Los padres deben de estar al pendiente de los hijos si comienzan a tener problemas de este tipo porque pueden caer en malas conpañias asiéndose mas daño de lo que pueden soportar para evitar eso los padres de ven de ver conque tipo de persona se esta juntando su hijo y platicar con el mínimo 2 beses a la semana la comunicasion entre padres e hijos es lo mejor para evitar cualquier problema.

Se puede decir que los padres no nos comprenden gracias a la sola razón de que no platican con nosotros si el padre o madre platicara con sus hijos se podrían evitar el inducirse en las drogas, en el alcohol, y en el vicio del cigarrillo.

El adolecente tiende a buscar una persona para ser como ella aunque no pase siempre la gran mayoría de los adolecentes buscan la forma de ser aseptados en la sociedad pero gracias a que los adolecentes piensan que asiendo cosas de adultos se verán mas grandes y los tomaran en cuenta en las decisiones que se deban tomar, (en mi punto de vista el adolecente no debe de hacer le caso a lo que los demás asen deben ser auténticos en todo momento y no dejarse llevar por los demás aunque una persona se vea muy popular y que todo el mundo quiere estar con esa persona debe de ser como ellos una persona puede simular ser algo que no son por eso deben de tener el poder de decir "yo soy como quiero ser y no me importa lo que digan de mi").

Para hacer esta entrada busque en el internet varias opiniones sobre la gente, la verdad esque nada cociden en esto. Tampoco es la gran incognita, creo que esto tiene una repsuestas muy ovia: porque ellos son adultos. Bueno, es cierto que ellos tuvieron tambien nuestra edad pero, digo eso tiempos hace, que sera cuando, cuando los dinosaurios reinaban la tierra,8-)Era muy diferente, no habia television, el internet, los videojuegos: en fin cosas que nos gustan a nosotros, la sociedad cambia muy rapido, como te pueden odiar o amar en solo 5 minutos dependiendo de tu comportamiento, asi la sociedad pudo cambiar en 50 años. Con eso de que la televison no existia, pues tenian que desperdiciar el tiempo en otra cosa asi que se ponian a leer, hacer juegos demasiado tranquilos y por lo tanto se volvian: pacificos. Ahora que hay hasta el internet no las pasamos todo el tiempo ahi, segun esto socializando con el tal msn, myspace, metroflog, -que no tengo. Ni me gusta-, blogs etc etc..La sociedad ha puesto tambien nuevas "reglas" por decirlo asi. Las diferencias sexuales, la educacion, en especial de los padres que, en esos tiempos en la escuela el enseñante te podia golpear cuando quisiera y con el permiso de los padres. Si, se que es duro. Ahora nosotros los podemos demandar cuando queramos, un padre que golpea o tortura a su hijo o un un menor en estados unidos, va para el bote. ahi tienen un ejemplo al Justice (Profe Alfredo) lo metieron casi a la carcel por no haber dejado ir a hacer del baño a un alumno, y este se hizo en los pantalones. ¿Que?, ¿A poco eso no les dijo el Justice?, pues si. Aunque tambien las mamas estan ahoras mas fieras, como diria el Justice, Mama-feroz. Hahahaha, & es que como nosotros queremos cambiar radicalmente y ser asi rebeldes, las madres tambien, solo para comprenderlos no pen Hahahahah, bueno el caso es que ellos no vivieron lo que nosotros vivimos, las cosas estan no se, algunas mas duras y otras mas asi ligeras por decirlo asi de que tenemos mas informacion, o de mas, en el internet.

No hay comentarios: